“La receptividad de la ciudad nos ha permitido crecer”.
Playa del Carmen ha dado la bienvenida a una nueva sucursal que está cambiando la forma en que la ciudad ve la adquisición de vehículos y soluciones financieras. Brayan González, Gerente Comercial de la sucursal de Playa del Carmen, comparte sus observaciones sobre cómo la ciudad ha recibido a ADC con los brazos abiertos. “La ciudad es realmente hermosa”, comenta González. “La sucursal fue recibida muy bien, tenemos muchos clientes y una gran demanda tanto en el sector automotriz como en las soluciones financieras. Aquí la industria de bienes raíces está en auge, y estamos para brindar opciones que permitan a las personas cumplir sus sueños de adquirir una vivienda o invertir en propiedades”.
Playa del Carmen se destaca por sus espectaculares desarrollos inmobiliarios, y ADC ha encontrado un nicho en este mercado en crecimiento. “Las soluciones de liquidez son una necesidad para muchos, especialmente para aquellos que desean comprar una propiedad en esta hermosa ciudad”, agregó González.
Una de las características más notables de Playa del Carmen es su cálida bienvenida a los forasteros y su ambiente amigable. “La gente aquí es increíblemente hospitalaria. Nos han abierto las puertas en muchos lugares, y hemos establecido relaciones sólidas con la comunidad local”, destaca González. “Los taxistas, por ejemplo, han abrazado nuestras ofertas para vehículos nuevos y remodelaciones de flotas. La receptividad de la ciudad nos ha permitido crecer”.
Si bien es una ciudad pequeña en comparación con algunas de las ubicaciones más grandes de ADC, González y su equipo han asumido el reto con entusiasmo. “Acepté esta oportunidad porque me gustan los desafíos”, dice González.
El Gerente también se mostró agradecido con sus superiores, el territorial Fabián Zequera y el zonal Jonathan Pacheco. “Me dieron esta oportunidad y confiaron en mí, les agradezco por eso”, expresó.
La llegada de ADC SERVICIOS GLOBALES a Playa del Carmen no sólo ha cambiado la forma en que los residentes locales y los visitantes ven la adquisición de automóviles y las soluciones financieras, sino que también ha fortalecido los lazos entre la comunidad y la empresa. Con una filosofía centrada en el cliente y una visión de crecimiento constante, ADC está listo para seguir iluminando los caminos de aquellos que buscan cumplir sus sueños en esta hermosa ciudad costera.
ADC ha llegado a Playa del Carmen y, con ella, una visión renovada para el futuro de los servicios financieros en la Riviera Maya.