Veracruz: La Puerta de México se abre ante ADC Servicios Globales

.

La calidez de su gente, la diversidad cultural y su ubicación estratégica en lacosta del Golfo de México hacen de Veracruz un lugar emblemático en México. Esta ciudad, llena de historia y tradiciones, se ha convertido en el nuevohogar de ADC SERVICIOS GLOBALES.

Hablamos con José Enrique Rodríguez Xoconoxtle, Gerente Comercial de esta nueva sucursal, para descubrir cómo Veracruz ha recibido a ADC y cuáles son las particularidades que hacen que esta ciudad sea un lugar ideal para expandir sus operaciones.

El gerente nos cuenta sobre la cálida bienvenida que han recibido: “Dentro de la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río, hemos tenido una muy buena aceptación en cuestión del producto. Realmente es un producto muy noble, muy sensible para las personas que quieren adquirir una unidad o una casa.”

De acuerdo con José Enrique, la calidad de la gente es un factor que ha favorecido a ADC. “Veracruz se caracteriza por ser una ciudad de gente cálida, muy dinámica, muy trabajadora y muy proactiva, que siempre va buscando la mejora continua”, describe. Rodríguez Xoconoxtle también comparte los desafíos que enfrentan en Veracruz: “Uno de los principales retos es el posicionamiento de la sucursal. Ya existen diferentes tipos de ofertas comerciales tanto de agencias como de inmobiliarias bastante fuertes.” Sin embargo, el equipo de

ADC está decidido a convertirse en el referente indiscutible en la adquisición de autos, viviendas

y soluciones financieras. El también ingeniero en química, que durante un tiempo incursionó en el sector petrolero, comenzó desde hace siete años a construir su experiencia en el sector automotriz, y se convirtió en gerente de la sucursal de Veracruz gracias a su pasión por los negocios y su encuentro con ADC. “En mis siete años de experiencia en el sector automotriz, no había encontrado un producto similar a lo que ofrece ADC, lo cual me engancha y me entusiasma”, resalta.

Su enfoque en el trabajo en equipo y la inversión en redes sociales ha llevado a la sucursal de Veracruz al top 10 de ADC a nivel nacional en tan solo dos meses y, para finales de año, su meta es estar entre los primeros cinco lugares.

Por otra parte, el gerente destaca la singularidad de ADC y su compromiso con el desarrollo de sus colaboradores: “ADC es una empresa muy sólida, que realmente está trabajando con sus colaboradores, por el hecho de estar siempre al pendiente de cómo incrementar nuestros ingresos”. Para Veracruz, que siempre ha sido un importante puerto de entrada a México, este es sólo el comienzo de ADC, que ya se encuentra liderando el camino hacia un futuro lleno de oportunidades y prosperidad.