Muchos de nuestros colaboradores buscan hacer carrera en ADC SERVICIOS GLOBALES. Todos demuestran alto profesionalismo, así como excelentes resultados en sus trabajos. Esto se da tanto en los Asesores como en puestos de mayor responsabilidad.
David Salazar es el Gerente de la segunda sucursal de Monterrey. Es uno de los perfiles más eficaces en ADC SERVICIOS GLOBALES y de los gerentes que más resultados han conseguido desde su ingreso. Por lo mismo, el equipo editorial de la revista ADC contigo fue a entrevistarlo.
¿Cómo fue tu trayectoria profesional?
Inició en septiembre del 2018, cuando tenía 20 años de edad. Entré a trabajar en una empresa de autofinanciamiento con cero conocimientos en ventas y ahí, con el paso del tiempo, fui aprendiendo estrategias. Eventualmente, conseguí resultados que me hicieron llegar a ser uno de los mejores asesores a nivel nacional de la empresa. Esto me llevó a tener nuevos objetivos como hacerme cargo de una sucursal. En mayo del año pasado me hicieron una propuesta en ADC para integrarme
¿Quién te hizo la invitación a ADC y cómo fueron esos días en que ingresaste?
El Licenciado Luis Flores me hizo la invitación de formar parte de su equipo. Yo ya lo conocía porque era mi gerente comercial en la empresa anterior. Fue una decisión difícil porque yo no sentía que fuera el momento para hacer un cambio.
¿Cómo fue llegar a ADC? ¿Cómo te sentiste en el ambiente laboral?
Cuando ingresé a la empresa, entre muchos otros retos, tuve que aprender las cláusulas del convenio. Fue un poco complicado acoplarse, pero ocurrió rápido. Cuando entré a la empresa no teníamos un local independiente, nos enviaron a la primera sucursal de Monterrey y éramos dos sucursales en una; por ende, se vivía una competencia sana entre ambas. Eso nos llevó a generar mejores resultados.
Ya que se abrió la segunda sucursal de Monterrey, ¿cuál fue tu experiencia?
Al abrir la sucursal en octubre de 2022, nos tocó armar escritorios, sillas, acomodar, y eso tuvo un sentimiento de valor agregado. Nosotros organizamos la oficina a nuestro gusto. Al aperturar, fue un mes pesado porque era una nueva zona, en otra área de Monterrey, y atraer clientes resultó muy complicado. Tuvimos que utilizar otro tipo de estrategias. Al siguiente mes conseguimos el doble de resultados.
Finalmente, ¿cuáles son tus planes en ADC?
He buscado la manera de visualizarme en un punto gerencial más alto del que tengo. Siento que domino muy bien mi área y que cuento con la capacidad para dirigir una gerencia de zona, una gerencia territorial, o inclusive una sub-dirección. Es obvio que no puedo pedir uno de estos puestos sin resultados o números que me avalen. Creo que he hecho las cosas bien y que estoy en el camino para lograrlo. Mi visión siempre ha sido pegarle hacia arriba. Mi carrera en ADC va para largo.