Viaja seguro y en libertad
Si ya decidiste adquirir un auto, existen muchas razones para que elijas uno nuevo y no de segunda mano.
A continuación, analizamos algunos aspectos para que puedas hacer tu compra más inteligente y libre de problemas a corto y mediano plazo.
Tecnología
A nadie le gusta perder el tiempo por tecnologías obsoletas, así que si lo que quieres es conducir de forma más eficiente y tener una experiencia más cómoda de viaje, los modelos nuevos son tu mejor opción. Estos vienen integrados con sistemas novedosos como los computadores a bordo, los volantes ajustables, asiento con regulación en altura, cámara de visión trasera y muchos más
Contaminación ambiental
¿Sabías que las fallas mecánicas aumentan el consumo de combustible? Esto se traduce en un mayor gasto de dinero y mayor emisión de gases contaminantes. Por tanto, comprar un auto nuevo que no presente fallas técnicas es una forma de contribuir a una atmósfera más limpia y por ende, un mundo mejor para todos.
Garantía
Estrés y gastos son dos términos de los que te podrás librar con una garantía que te aporta un auto de agencia. Así, en caso de tener algún problema, te puedes dirigir directamente con el concesionario, lo que te dará una mayor confianza y mejores resultados. Además,con un vehículo nuevo no tienes que preocuparte por su pasado.
Seguridad
Hay muchas formas de garantizar tu seguridad y la de tus seres queridos. Una forma es invertir en equipo de última generación para amortiguar el impacto en caso de accidentes, lo que puede ser decisivo para salvar tu vida. Algunos ejemplos de características populares para este fin son el antibloqueo de frenos (ABS), el frenado automático y la alerta de salida del carril (LDW). También hay sistemas de airbags más inteligentes y cinturones de seguridad más sensibles. Además, tras la pandemia, comprar un auto se volvió indispensable para evitar el contagio y mantener la salud, lo que sigue siendo una prioridad hoy en día.
Facilidad de pago
Las agencias tienen promociones y ofrecen facilidades a los compradores, aunque muchas veces el curso de esto puede ser muy lento. En ADC estamos conscientes de los obstáculos, por lo que decidimos diseñar un proceso financiero accesible para que obtengas todo aquello que siempre has deseado. En nuestra compañía le llamamos a este método Compra Programada, la cual, ponetoda la confianza en el cliente. Existen varias ventajas en este sistema, como que tu compra no dependerá de un historial crediticio,ni de un mínimo de ingresos.De esta forma, a partir del momento en que firmas con ADC tendrás la fecha exacta en que obtendrás tu bien.
¿Necesitas más razones para comprar un auto nuevo? Si todavía tienes dudas acércate a tu sucursal ADC más cercana para asesorarte y que tomes la mejor decisión.