La estrategia de expansión de ADC SERVICIOS GLOBALES continúa con la apertura de la sucursal de Xalapa, Veracruz. El encargado de esto fue el ahora Gerente Comercial de la sucursal, Andrés Santos. En la inauguración se contó con la participación de la maestra Noemi Guevara Méndez, Encargada del Departamento Municipal de Mejora Regulatoria y Regulación Económica, en representación del Presidente Municipal de Xalapa, Ricardo Ahued. Antes de trabajar en la sucursal de Xalapa, su gerente comercial, Andrés Santos, era abogado postulante en otra empresa dentro de la misma ciudad. Pero ADC SERVICIOS GLOBALES le ofreció la gerencia de sucursal, y fue así que en abril de este año se iniciaron operaciones. “La idea de esta invitación fue generar confianza y certeza en la población. Además, gracias a esta alianza logramos que nos incluyeran en las ferias y eventos en los que se promueve el emprendimiento”, explicó Santos.
“La apertura involucró desde buscar locales, reclutar personal, estar pendiente de las adecuaciones a las instalaciones, hasta presentar a la empresa con posibles clientes. Todo con el acompañamiento de mi Gerente Territorial, Manuel Blanco, y el director comercial, Nelson Rodríguez”, añadió Santos.
Xalapa, Veracruz, es conocida como “La Atenas Veracruzana”. Es una ciudad en donde siempre se tiene contacto con la cultura y las artes, y es la sede de la Universidad Veracruzana, lo quetambién hace que haya muchos estudiantes recorriendo los vericuetos de la ciudad.
“Los xalapeños son gente cálida y selectiva. Compran de manera inteligente. La llegada de ADC trajo nuevas oportunidades para mejorar su patrimonio. De manera constante, se acercan para comparar las opciones del mercado y se van gratamente sorprendidos. Entonces, ya sabemos que van a regresar a volverse clientes”, dijo con orgullo el gerente.
Lo principal para la gente de Xalapa, continuó Santos, es el trato que dan los vendedores a los prospectos. Las instalaciones ayudan a crear la imagen de seriedad en la empresa, pero aún así los vendedores se enfocan en hacer sentir al cliente como que llegaron al mejor lugar.
Otra de las ventajas que tiene esta sucursal, es que se encuentra en el Power Center Xanat, en la zona conurbada de la ciudad. El espacio está sobre la Carretera Federal Xalapa-Veracruz, kilómetro 4, y su número es el 553. Como es un espacio grande, también en la entrada de la plaza está la agencia de Mercedes Benz.
“Aunque la parte más activa de la ciudad es el centro, el crecimiento de la mancha urbana está acercándose hacia este punto. Para eso, utilizamos las redes sociales para captar la atención del público objetivo”, señaló Santos.
Finalmente, dejó en claro que a corto plazo el objetivo de la sucursal de Xalapa es posicionar la marca en la ciudad y sus alrededores, para llegar a ser líderes en el mercado, y ganarse la preferencia de la población local. A largo plazo, esperan ser la opción favorita, en tema de compra de autos, con los xalapeños.