EXPANSIÓN Y CRECIMIENTO
El rugido de motores resuena en el asfalto y en el crecimiento de ADC mientras se adentra en el año 2024. En esta travesía, la comercializadora de autos planea expandir sus sucursales a lo largo y ancho de México así como romper las barreras convencionales.
En una serie de entrevistas exclusivas, líderes de ADC comparten sus visiones, proyectos clave y compromisos para este año. Desde el Gerente de Expansión e Infraestructura, Julio Elizondo, hasta el Territorial del Norte, Fabián Zequera y el Gerente Territorial Noroeste, Alberto Loya, cada voz se convierte en un hilo que teje la narrativa emocionante de un año destinado a la expansión y el crecimiento.
Visiones de expansión
ADC se prepara para un emocionante 2024 lleno de expansión y crecimiento. Fabián Zequera, Territorial del Norte, destaca que la empresa tiene planes de aperturar alrededor de 20 sucursales en ciudades estratégicas.
“Para este 2024 tenemos en puerta abrir Saltillo, Monterrey 4 y San Luis Potosí, Toluca, Cuernavaca, Puerto Vallarta, Chiapas y Tepic. En general, ADC va a crecer el siguiente año con alrededor de 20 sucursales más”, anunció.
Por su parte, Alberto Loya, Gerente Territorial Noroeste, comparte la intención de expandirse a un mínimo de 40 sucursales a nivel nacional, enfocándose en ciudades como Mexicali, Hermosillo y Tijuana. Pero más allá de la cantidad, Loya destaca el compromiso de la empresa con el desarrollo interno, formando talento directamente en el territorio.
En tanto que Julio Elizondo, Gerente de Expansión e Infraestructura, comparte la visión ambiciosa de llevar a ADC a nuevos horizontes, pues señala que “la expansión no sólo significa conquistar nuevos mercados, sino también mejorar y optimizar lo que ya hacemos bien”. Asimismo, la inversión en tecnología, capacitación del personal y alianzas estratégicas son fundamentales para ofrecer soluciones innovadoras.
Elizondo también resalta la importancia del personal, su compromiso con cada miembro del
equipo, así como el papel vital que juega cada uno en el camino hacia la expansión.
“Nuestro equipo es el corazón de esta empresa. Sin su dedicación y arduo trabajo, no podríamos haber llegado tan lejos”, menciona.
Objetivos claros y proyectos principales
Zequera destaca el compromiso de ADC con sus clientes, ofreciéndoles oportunidades para autos nuevos, viviendas y liquidez. Mientras que Loya comparte una visión de seguir rompiendo barreras, creciendo como equipo y alcanzando metas.
“Principalmente es seguir haciendo que las cosas sucedan y obviamente irme rodeando del crecimiento de toda mi gente”, comparte, aclarando que este crecimiento no sólo se trata de números, sino también de desarrollo personal y profesional.
En cuanto a proyectos, Zequera y Loya, enfatizan la importancia del recurso humano. Desde mejorar servicios hasta la atención al cliente. ADC busca una experiencia detallada y de calidad. La innovación tecnológica también es un foco destacado, con la introducción de una aplicación avanzada para monitorear los procesos.
Por su parte, Julio Elizondo afirma que quiere asegurar el trabajo de todos en la empresa buscando las mejores plazas y considerando lo que es más viable para los departamentos de ADC.
“Todas las áreas nos fortalecen y nos hacen más fuertes a nivel nacional porque no siempre la expansión es fácil, se suda, se sangra, se siente, pero cuando vas llevando el paso a paso y ves el crecimiento, es una satisfacción muy grande”, expresó.
Desarrollo interno y expectativas para ADC en 2024
Zequera destaca la inclusividad de ADC como un lugar de trabajo, sin importar el estatus social, la etnia, la religión o el género. Todos están alineados con políticas y procedimientos centrados en la mejora continua y el servicio al cliente. Loya también subraya la calidad humana de ADC, proyectando crecimiento significativo y estabilidad. Ambos prometen un año lleno de entregas, personal más fuerte y mejor capacitado.
En este sentido, Elizondo destaca que el proyecto principal es enfocarse en el recurso humano, por esto, más allá de la cantidad de sucursales, ADC busca fortalecer la calidad de su equipo.
Con todo esto es evidente que la expansión de ADC va más allá de la geografía, abrazando la innovación y la mejora continua. Además, el gerente Julio Elizondo, describe un cuadro ambicioso pero alcanzable sobre el futuro de ADC.
“Queremos llevar a ADC a nuevos horizontes, expandir nuestra presencia y fortalecer nuestra infraestructura para enfrentar los desafíos que se avecinan”, menciona.
En cuanto a expectativas para el próximo año, todos los líderes concuerdan en un equipo más sólido, con herramientas mejoradas y un éxito continuo.
“Podemos esperar de ADC muchísimo crecimiento y muchísima estabilidad a nivel general, realmente la empresa sigue creciendo”, comenta Fabián Zequera.
Innovación y colaboración para el futuro
Además del área de expansión e infraestructura, ADC está trabajando en tecnología, seguridad y controles para facilitar las operaciones de las sucursales. La empresa busca las mejores ubicaciones, considerando el mercado y asegurando un crecimiento sólido.
En conclusión, ADC se prepara para un futuro brillante en 2024, pues la empresa no sólo busca expandirse geográficamente sino también mejorar la calidad de sus servicios.
“El futuro es brillante. Estamos en una posición única para crecer y prosperar, y estoy emocionado de liderar este viaje junto a todos ustedes. Con dedicación, innovación y trabajo en equipo, no hay límite para lo que podemos lograr”, concluye Julio Elizondo.
Para el próximo año, Zequera promete una mayor satisfacción del cliente, entregas más frecuentes y un personal altamente capacitado.
“Quiero agradecer a nuestros directivos todo lo que están haciendo para nuestros clientes, lo cual refuerza la credibilidad, que sepan que todo lo que estamos haciendo es para ellos, nuestros clientes, para que puedan cumplir sus sueños”, finaliza Fabián Zequera.
Desde la perspectiva de Loya, ADC ofrecerá un año de crecimiento significativo y estabilidad, en el cual, se notará el compromiso de la empresa con la mejora continua.
“Realmente estoy muy satisfecho con las líneas de mando y las líneas que se manejan para la venta de productos, creo que es un excelente mercado, lo venimos desarrollando de forma eficiente y en realidad es una excelente oportunidad para cada uno de nuestros clientes el sacar su vehículo nuevo con nosotros”, menciona Alberto Loya.
Con un enfoque en el recurso humano, tecnología avanzada y un compromiso compartido con la excelencia, ADC está listo para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades que se avecinan.
¡Juntos lograremos un futuro emocionante y exitoso