“La verdad es que ADC me ha ayudado a lograr metas personales, como es el hecho de comprarme un automóvil nuevo”
Nuestro personal es lo más importante para nosotros. Por eso queremos compartir los perfiles de éxito que han logrado al trabajar en ADC SERVICIOS GLOBALES, ya que al final del día una empresa está compuesta por las historias de sus trabajadores.
Es el caso de Raúl Rosales, nuestro gerente de ventas. El año pasado fue condecorado con el premio al mejor gerente de ventas de 2022.
¿Cómo ingresas en ADC SERVICIOS GLOBALES?
Cuando inicié mi vida laboral fue en un viaje a Mazatlán que planeé con mis amigos y nunca se realizó por diversas cuestiones. Ahí, encontré la oportunidad de trabajar en una financiera. Lejos de lo económico que generé ahí, lo más valioso que me dejó ese lugar fueron las amistades, porque ahí conocí a las personas clave de ADC, con quienes estuve muy cómodo y me entendía al cien por ciento. Son personas con quienes estoy muy agradecido; tanto con el Licenciado Ramón Rodríguez, como con el Licenciado Alberto Loya, con Gerardo, con Emilio, con Alex, y son a quienes les debo bastante de mis logros. En aquel momento ingresé a esa financiera y me desarrollé como asesor de ventas por cerca de 8 meses; después, me dieron oportunidad de crecimiento enviándome a Ciudad de México; estando ahí me ofrecieron puestos tanto de ADC como de otra financiera. Y realmente lo que yo ya tenía en la mira era trabajar aquí en ADC, me encantaba la proyección que me platicaban mis amigos, el crecimiento y la expansión de la empresa, por lo que decidí apostarle y eso me ha salido muy bien. Entonces, decidí cambiarme de trabajo.
¿Cómo fue el inicio de tu relación laboral con ADC SERVICIOS GLOBALES?
Ingresé directamente como gerente de ventas. Empecé participando en la apertura, junto a Emilio y Alex, de la sucursal de Juárez. Nos fuimos a reclutar, capacitar, y preparar la sucursal desde cero. Incluso nos tocó pintar ciertas partes del inmueble; y la verdad es que fue muy gratificante ver todo ese trabajo y cómo se ha desarrollado la sucursal y la empresa en ese tiempo. La verdad es que ha superado mis expectativas, en cuanto a todo lo que iba a poder crecer en tan poco tiempo.
¿Cuál es el mayor reto que has tenido al trabajar en ADC SERVICIOS GLOBALES?
Sin lugar a dudas, la disciplina de mantener un resultado constante. El sostener siempre al equipo de trabajo dentro de los mejores lugares del país. Este es un trabajo que al juntarlo con disciplina alcanzas una constancia que garantiza los resultados; entonces, continuar con los mejores logros, desde mayo que ingresé, creo que ha sido mi mayor reto.
¿Cómo te ha mejorado la vida trabajar en ADC?
Es imposible hablar de cómo ha mejorado mi vida sin mencionar lo económico. Por lógica, aquí en ADC los esquemas de compensación son muy buenos y está en manos de cada persona, de gerente de ventas, comercial o territorial, el poder ganar lo que tú necesites ganar. Está en tus manos, no hay imposibles en esta empresa. Y la verdad es que ADC me ha ayudado a lograr metas personales, como es el hecho de comprarme un automóvil nuevo, tener la posibilidad de independizarme al cien por ciento de mis padres, de contribuir con ellos, con mis hermanos y familia, y de poder mejorar mi estándar de vida. He logrado metas que te generan mucho orgullo y, sin lugar a dudas, aquí en ADC es posible realizar todo lo que te plantees, todo lo que te propongas.