Una posada navideña llena de gratitud

 

En el corazón de Monterrey, el Salón Atrium fue el escenario de nuestra posada ADC. Celebramos la unión y el trabajo de 50 personas, entre ellos nuestro personal administrativo con base en la capital de Nuevo León, así como nuestras cuatro increíbles jefas administrativas 

Desde ADC esperamos que nuestros colaboradores hayan pasado una feliz Navidad.  ¡Y les deseamos un  feliz Año Nuevo 2024! 

El reloj marcaba las 7.30 pm cuando se dio inicio a una velada que culminaría a la medianoche. Se trató de una gala excepcional, con la asistencia entusiasta de todos nuestros compañeros. El Salón Atrium brillaba con una decoración navideña encantadora y la melodía de una banda musical que animó la noche. 

Este evento marcó un hito para ADC, pues fue la primera posada que compartimos con nuestros valiosos colaboradores. Glendon Rodríguez, del equipo de Gestión Operativa, destacó en un emotivo discurso que este año estuvo lleno de desafíos y agradeció a cada trabajador por su extraordinaria labor. 

“El crecimiento de nuestra empresa este año es un testimonio del compromiso que cada uno de ustedes aporta. Miramos hacia el futuro con optimismo, confiando en que enfrentaremos nuevos retos con la misma determinación y espíritu valiente que nos ha caracterizado hasta ahora. Hagamos que ADC continúe en el mercado, superando las expectativas de nuestros clientes”, explicó. 

La magia de la noche se desplegó a través de dos emocionantes rifas. En la primera, alrededor de 20 premios tecnológicos encontraron afortunados ganadores. La segunda trajo consigo la sorpresa más destacada: el sorteo de un automóvil; en esta participaron aquellos compañeros con más de 6 meses en la empresa, premiando así la lealtad y la estabilidad. La fortuna sonrió a Israel Villegas, del área de contabilidad, quien se llevó a casa un reluciente Susuki Swift. 

Pero eso no es todo. Como en ADC buscamos transmitir nuestro agradecimiento a nivel nacional, realizamos otra rifa para el área comercial en la que otro automóvil estuvo en juego. En esta ocasión, participaron quienes hayan dedicado más de un año a nuestra empresa y el ganador fue Javier Armando Salas.