¿Tienes problemas con tu auto? ¿Sientes que cada vez que reparas un desperfecto de inmediato falla otro? Quizá sea hora de que pienses en cambiarlo, antes de que empiece a fallar más y gastes mucho dinero en el taller.
En ADC SERVICIOS GLOBALES, se tiene un método de Compra Programada que puede ayudarte a solucionar fácilmente este problema, sin que te pierdas en los pasillos del banco haciendo trámites que no llegan a nada. Los automóviles tienen una vida útil antes de empezar a fallar.
Esta puede variar dependiendo de factores como la marca y el modelo, la frecuencia de su uso y el tipo de mantenimiento que se les brinda. También depende de la calidad de sus componentes y piezas utilizadas. Sin embargo, se habla de que en general los autos modernos suelen durar 250 mil kilómetros antes de presentar fallos importantes; algunos expertos consideran que un buen mantenimiento preventivo puede mejorar dicha estadística.
Para muchos compradores de autos, el momento en que inician las fallas es el punto en que venden el auto y compran uno seminuevo o nuevo. A largo plazo, sale más barato cambiar de unidad que estar arreglando los desperfectos que van saliendo.
El método de Compra Programada de ADC te ayuda a obtener una unidad nueva, sin necesidad del papeleo y las acreditaciones que te piden los métodos de financiamiento tradicionales. Todo inicia al realizar un convenio de pagos con ADC, el cual, al ser cumplido en tiempo y forma, después de una cierta cantidad de meses, permite que se te entregue tu auto.
En ADC tenemos tiempos de entrega muy similares a los de una financiera tradicional. La ventaja es que ADC actúa como tu aval ante las instituciones automotrices, asegurando tu compra y la llegada de tu unidad. ADC es una empresa con enganches muy bajos en comparación a otras ofertas de mercado y todos los pagos que realizas van directo al enganche.
En ADC tienes la ventaja de elegir. Y al tener convenios con muchas financieras automotrices, puedes seleccionar entre una amplia gama de posibilidades para iniciar una nueva etapa de tu vida.
ADC SERVICIOS GLOBALES es una opción que tienes para adquirir un auto nuevo y quitarte de encima los problemas de un carro que ya solo presentará fallas. ¡Acércate hoy mismo y empieza a disfrutar de tu nuevo auto sin preocupaciones!