Comprar un auto es un momento importante en tu vida. Toma la decisión correcta
¿Qué te conviene más: comprar un auto nuevo o uno de segunda mano?
Aquí te hablaremos sobre las ventajas de que adquieras uno recién salido de la agencia
Los autos recién salidos de agencia tienen una primera ventaja: el rendimiento o efectividad. Este se determina por el balance de la cantidad de trabajo útil que realiza el motor, que consume la menor energía posible.
Esto ocurre porque los modelos más nuevos suelen tener implementada tecnología que mejora el rendimiento de la gasolina que necesita el auto; ciertos mecanismos como la batería o las piezas del motor apenas inician su vida de uso; y también se alargarán los tiempos de mantenimiento de tu auto. Todo esto ayudará a tu bolsillo.
Además, puedes estar seguro de que el coche no ha tenido golpes ni abolladuras que pudieran necesitar reparaciones. Los coches usados, por otro lado, pueden tener desperfectos que tendrás que reparar y que, a largo plazo, incrementarán el gasto realizado.
Finalmente, los autos nuevos tienen garantía. En muchas ocasiones incluso incluye reparaciones por un cierto periodo. Al comprar un auto nuevo puedes ahorrar en muchos aspectos y tienes la seguridad de que funcionará con eficiencia durante un buen tiempo.