ADC SERVICIOS GLOBALES comprende la importancia de brindar un servicio excepcional y cercano a sus clientes. En esta búsqueda por la excelencia nace el Centro de Atención a Clientes En Línea (CACEL), una innovadora iniciativa destinada a fortalecer la relación con sus clientes para asegurarles una experiencia de compra segura. El CACEL es un equipo altamente capacitado y dedicado, cuya principal misión es atender de manera pronta y efectiva cualquier situación, duda o inquietud que pueda surgir durante el proceso de adquisición de un automóvil, crédito hipotecario o de liquidez. Con el objetivo de brindar un servicio integral y transparente, este centro de atención en línea trabaja en estrecha colaboración tanto con las sucursales locales como con el corporativo, para asegurar una atención personalizada en cada caso. En una entrevista exclusiva con el equipo de ADC Contigo, el responsable de la implementación del CACEL, Ramón Rodríguez, compartió algunos detalles fundamentales sobre este programa innovador.
“Surge por la necesidad de que el cliente tenga una atención más puntual, no solo en las sucursales, sino también por parte del corporativo, en cada uno de los casos que requiera”, explicó. Su funcionamiento es sencillo. Los clientes tienen diversas opciones para ponerse en contacto con el centro de atención:
Pueden hacerlo a través de la red social Facebook @adcredesoficial, mediante un formulario en la página web de la empresa en cacel.adcserviciosglobales.com o llamando directamente al número de atención al cliente 81-3610-7397, donde serán canalizados al área correspondiente para su pronta asistencia.
Incluso el correo electrónico es una opción válida, ya que hay un equipo dedicado exclusivamente a catalogar y dar seguimiento a cada caso recibido por esta vía.
Con todo esto, el centro de atención en línea busca asegurar la satisfacción del cliente. “Que esté contento”, enfatizó Rodríguez. Para ADC SERVICIOS GLOBALES, esta premisa es esencial y se convierte en el motor que impulsa su compromiso con la excelencia en el servicio.
Con el CACEL en funcionamiento, los clientes pueden sentirse seguros y respaldados desde el primer día en que realizan su compra hasta el final del contrato. El equipo de ADC SERVICIOS GLOBALES se compromete a estar presente durante todo el proceso de venta y más allá, brindando una atención personalizada y soluciones efectivas para cada situación.
El éxito del Centro de Atención a Clientes En Línea ha sido innegable, y la compañía sigue trabajando arduamente para mejorarlo y expandir su alcance. “Es un programa que tiene poco tiempo, lo estamos mejorando continuamente y ampliando las áreas de atención a clientes”, concluyó el entrevistado con entusiasmo. Cabe destacar que gracias a la tecnología, hoy en día este programa puede ayudar a los usuarios de toda la República e incluso si están fuera del país.
Este es un claro ejemplo de cómo la cercanía y el compromiso con la satisfacción del cliente pueden marcar la diferencia en el competitivo mundo de las ventas de autos. La empresa continúa su camino hacia la excelencia, trabajando incansablemente para asegurar que cada cliente se sienta satisfecho en cada etapa de su relación con la compañía.
La principal finalidad del CACEL es brindar una atención cercana y oportuna, garantizando que losclientes se sientan respaldados en todo momento.