ADC se afianza con Zacatecas

La ciudad con rostro de cantera y corazón de plata 

 

“Los trabajadores  son el motor de una empresa” Quetzal Sierra Ruiz 

Zacatecas es una ciudad mexicana que ha sido declarada Patrimonio Mundial por parte de la UNESCO. Esto por su majestuosa arquitectura y por su cercanía a minas importantes. Es por esto que le llaman la ciudad con rostro de cantera y corazón de piedra. 

Quetzal Sierra Ruiz, gerente comercial de ADC SERVICIOS GLOBALES en la sucursal de Zacatecas, nos ha comentado que ADC se ha posicionado como una opción viable para los ciudadanos principalmente por su localización. La sucursal está a orillas del centro de la ciudad, sobre el boulevard López Mateos, en esquina con la avenida San Marcos. En el número 113. 

¿Cómo son los clientes en Zacatecas? 

“He tenido la fortuna de estar en varias sucursales del país y me ha tocado atender de todos los tipos posibles de clientes. Lo que veo es que el cliente zacatecano busca hacer cualquier trámite a distancia, y eso nos ha orillado a cambiar las estrategias”, comentó Sierra Ruiz. 

Para el trabajo del equipo esto ha significado que los prospectos suelen contactarse más mediante redes sociales o por teléfono y buscan no acudir a la oficina de ADC, explicó más a detalle el gerente comercial de Zacatecas. 

Cuando los clientes se contactan, los asesores les brindan toda la información necesaria y luego se les invita a acudir. 

“A veces casi hay que cerrar la venta por teléfono. Sin embargo, siempre los invitamos ya que hay trámites en los que necesitamos su firma y, además, aquí en la oficina está la persona que cotiza las unidades, para hablarles con pesos y centavos. No cerramos ningún convenio si no es en persona”, agregó Sierra Ruiz. 

El ambiente laboral en la sucursal 

Cuando Quetzal Sierra Ruiz llegó a la sucursal había pocos trabajadores. En general, todos sus compañeros eran externos a Zacatecas. Pero se acopló bien con el equipo y empezaron a generar movimiento. 

“Los veo contentos con mi presencia. Además, me tomo el tiempo de ayudarlos para que logren sus metas. Los trabajadores son el motor de una empresa, y yo debo estar al pendiente de sus necesidades”, explicó el gerente comercial de Zacatecas. 

También, durante este periodo, se han contratado nuevas personas. En ese aspecto, ahora es más fácil que quien entra se adapte al ambiente laboral, ya que son personas con ganas de salir adelante. 

“Son muy importantes la experiencia y la ambición de salir adelante. Si los nuevos trabajadores no saben, yo les enseño. Si no pueden, yo les ayudo. Pero si no traen un sueño, hambre de más, ahí no puedo ayudarlos”, concluyó. 

Así, ADC SERVICIOS GLOBALES, se suma a la ciudad con rostro de cantera y corazón de plata para ayudar

a sus ciudadanos a complir sus sueños de obtener un auto.