Emilio Gamboa
“Siempre me llamó la atención el tema de las comisiones, que reflejan lo que tú haces como vendedor y no son un sueldo fijo y determinado por la empresa”.
Emilio Gamboa, Gerente Comercial de Ciudad Juárez, está seguro de que la expansión de ADC SERVICIOS GLOBALES es de las mejores cosas que pudieran haberle pasado en su trayectoria profesional.
Pero, ¿qué ha tenido de diferente trabajar en ADC? A continuación, permitimos que él mismo nos lo cuente.
¿Cuál es la trayectoria qué tenías antes de ingresar a ADC?
Desde que era joven, me introduje al mundo de los seguros porque mi madre se dedicaba al mismo rubro. Así que en más de una ocasión me tocó ayudarla y siempre me llamó la atención el tema de las comisiones, que reflejan lo que tú haces como vendedor y no son un sueldo fijo y determinado por la empresa. Entonces, me dediqué a las ventas de seguros, luego de casas, autos usados, servicios de telefonía por internet y cable.
¿Y cómo llegaste a ADC?
Uno de los directores, Ramón Rodriguez, me invitó a trabajar en esta empresa. Si soy sincero hasta el día de hoy es el mejor trabajo que he tenido en mi vida. Además, aquí podemos resolver cualquier situación de manera directa con los encargados, y me tiene especialmente contento el cómo hemos podido levantar la sucursal de Ciudad Juárez.
¿Qué has sentido al ser parte de la expansión de la empresa?
Ha sido una experiencia muy alegre porque me ha dado muchas oportunidades de crecer junto a la compañía. Muchos asesores de la sucursal Juárez han llegado a ser gerentes de ventas, y uno de ellos pasó a la gerencia comercial de la nueva sucursal de Querétaro. Y es que, además, las alianzas con otras empresas nos brindan un abanico de opciones tanto en los modelos y marcas de autos, como en los tipos de seguros que podemos ofrecer.
¿Cuál es el futuro que ves para ti mismo en ADC?
Como ya mencioné, al ser una empresa nueva, tiene muchas facilidades de resolución de conflictos, pagan mejor, tenemos más contacto con los directores y estos están en disposición de atender las cosas de manera directa. Así se brincan las burocracias rígidas, en las cuales no te resuelven nada de inmediato; aunque en este tipo de negocio, muchas veces, lo que se necesita es la respuesta inmediata. En ADC tenemos canales de comunicación muy variados, que nos facilitan el trabajo. Entonces, yo veo que la empresa está mejorando de manera constante. Lo que sigue en mi carrera dentro de ADC es una gerencia territorial, aunque yo me siento muy conforme con mi puesto actual de Ciudad Juárez. Sin embargo, no descarto la posibilidad en un futuro.
La ventaja es que tengo la oportunidad de crecer y mejorar laboralmente en ADC SERVICIOS GLOBALES. Como ya dije, creo que es la mejor compañía con la que he trabajado.
Para Emilio Gamboa, ADC fue la mejor opción para mejorar su vida laboral. También lo podría ser para ti. ¡ADC es el lugar para desarrollarte profesionalmente!