.
Dando un emocionante paso hacia su expansión, ADC SERVICIOS GLOBALES ha llegado a la encantadora ciudad de Guadalajara para establecer otra de sus sucursales ubicada en la Av. Paseo de la Arboleda 731 en la Plaza Hábitat Arboleda. En una entrevista exclusiva con José Roberto González Ochoa, Gerente Comercial de esta nueva sede, descubrimos cómo la “Perla del Occidente Mexicano” ha recibido a ADC con los brazos abiertos y de qué manera las características únicas de la ciudad la convierten en el destino perfecto para la empresa.
Guadalajara
Un terreno fértil para ADC Esta ciudad de tradiciones arraigadas, conocida por la música de mariachi y su carácter excepcional, abre sus puertas a ADC con ansias de convertirse en una aliada clave para el crecimiento de la empresa. “Considero que Guadalajara es una plaza sumamente noble y donde se vende muy bien esta forma de comercializar los financiamientos para auto y para casa”, asegura José Roberto. Según el gerente, la receptividad de Guadalajara hacia ADC ha sido inigualable, esto ayuda a convertirse en un referente a nivel nacional en el área comercial.
Un abanico de posibilidades
La zona metropolitana de Guadalajara se extiende de manera majestuosa, abarcando municipios como Tonalá, Tlaquepaque, Tlajomulco, Zúñiga, El Salto, Zapopan y la misma Guadalajara. Estos dos últimos, en particular, se destacan por su poder adquisitivo, pero Roberto González resalta también la importancia del comercio formal en municipios como Tonalá y Tlaquepaque.
Este amplio abanico de posibilidades brinda a ADC un campo propicio para cultivar su presencia y conectarse con un variado grupo de prospectos de clientes. Además, la identidad tapatía es única y envolvente. González Ochoa destaca con orgullo que un producto que triunfa en Guadalajara puede encontrar éxito en cualquier rincón de México.
José Roberto González Ochoa, Gerente Comercial
“La principal tarea es posicionar a ADC como una opción confiable y accesible para el consumidor tapatío”.
Desafíos que inspiran crecimiento
La incursión de ADC en Guadalajara no está exenta de retos, pero el Gerente Comercial los afronta con entusiasmo. “Queremos demostrar que somos una empresa seria, la cual puede proveer a todo tipo de personas y todo tipo de clientes, una opción para poder completar un proyecto de movilidad o de habitabilidad. Entonces, es bien importante para nosotros trabajar con mucha transparencia, con mucha honestidad y sobre todo, si hacemos compromisos con los clientes, cumplirlos”, expresó González Ochoa.
Un futuro prometedor
José Roberto está agradecido por la confianza depositada en él y emocionado por contribuir al crecimiento de ADC en esta prometedora zona. “Agradezco muchísimo la oportunidad que me da ADC para poder potenciar la experiencia que tengo en el sector automotriz y en el ámbito de la atención al cliente, y estoy agradecido de que puedo aportar mi grano de arena para crecer junto con esta zona”, expresó. De esta forma, la llegada de ADC a Guadalajara es el inicio de una nueva era, donde el talento y las oportunidades se unen para trazar un futuro prometedor.