A continuación, te compartimos algunos de los beneficios que resultan de adquirir un auto nuevo.
1. Mejor tecnología
Los modelos nuevos están integrados con sistemas novedosos que te ofrecen una experiencia de usuario más cómoda, que vuelven el tiempo de manejo óptimo y memorable. Hoy en día, conducir un modelo con tecnologías obsoletas te puede complicar mucho las cosas cuando sales de viaje. Por ejemplo, los computadores integrados se pueden conectar al GPS para orientarte en carretera si te pierdes. Todo esto mejora tu calidad de vida y la de tu familia.
2. Más seguridad
Cuando compras autos nuevos, estás invirtiendo en equipamiento de seguridad de última generación. Los autos nuevos cuentan con sistemas de seguridad. que amortiguarán el impacto en caso de accidentes, además de prevenir hurtos e incluso salvar tu vida. Algunos ejemplos son:
- Control de asistencia en ascenso
- Sistema antirrobo.
- Control de tracción.
- Sensor y cámara de retroceso.
- Control de estabilidad.
- Distribución electrónica de frenado.
3. Garantía de agencia
Entre las ventajas de comprar un auto nuevo está la posibilidad dirigirte directamente a la agencia para resolver cualquier problema que presente tu auto.
4. Ahorro
Al adquirir un auto nuevo vas a ahorrar combustible con un auto nuevo, ya que el motor no ha sido usado nunca. Conducirás un vehículo recién salido de la fábrica que no presentará fallas técnicas en mucho tiempo, evitándote gastos mecánicos.
5. Menos contaminación ambiental
Comprar un auto nuevo es una forma cuidar al medio ambiente, ya que, por su estado, estos vehículos no presentan muchas de las fallas mecánicas que aumentan el consumo de combustible. A menor consumo de gasolina, menor emisión de gases contaminantes.
Recuerda que ADC te acompaña y facilita el proceso de compra de tu auto nuevo. Acude a tu sucursal más cercana. ADC lo hace posible.