¡Una manera de cumplir tus sueños!
Usualmente, los métodos de compra clásicos suelen ser pesados y necesitas muchos trámites para lograrlos.
Tal vez veas muy lejana la posibilidad de comprar un automóvil. Aunque existen muchos métodos para comprar un modelo nuevo, estos procesos suelen ser muy exigentes y, en muchas ocasiones, puedes verlos complicados si no cuentas con el ingreso suficiente o si tienes problemas con tu historial crediticio.
Pero afortunadamente existe un método en ADC SERVICIOS GLOBALES que te ayudará a cumplir tus sueños. ¡Conócelo!
A este le llamamos Compra Programada y consiste en ayudarte a adquirir un bien inmueble –principalmente un auto– sin descapitalizarse o tener que ahorrar grandes cantidades de dinero para realizar los trámites tradicionales en financieras o en bancos.
¿Qué pasos lleva la Compra Programada?
Este proceso comienza con una planeación de la compra que dependerá de las condiciones económicas que tengas y de tu capacidad de pago. Para conocer estos datos te haremos un perfil económico.
En preparación a la firma del convenio verás cuáles son las opciones de autos y cuándo estarán disponibles. Sabemos que en este 2023 las listas de espera se han incrementado. En ADC manejamos tiempos de entrega muy similares a los de una financiera tradicional, es decir, si acudes a una institución bancaria o a una agencia, es probable que te mencionen plazos aproximados de entre cinco y ocho meses.
El siguiente paso es la firma de un convenio en el cual se estipulan las fechas de pago para el enganche del automóvil, al mismo tiempo que ADC SERVICIOS GLOBALES se compromete a ser tu aval ante la institución de venta.
Recuerda que ADC es una empresa con enganches muy bajos en comparación a otras ofertas de mercado y todos los pagos que realizas antes de recibir tu auto van directo a capital.
El último paso es que realices los pagos del enganche de manera puntual. Al terminar, se te hace entrega de la unidad y ya será tuya. ADC siempre estará acompañándote durante cada paso. Una de nuestras principales metas es la transparencia en los procesos, de manera que estés consciente y seguro en todos los trámites de tu compra.