Mérida

Segunda sucursal del territorio peninsular

ADC SERVICIOS GLOBALES continúa expandiéndose. La sucursal de Mérida, Yucatán, es la segunda inaugurada en el Territorio Peninsular, después de la de Cancún, las cuáles son coordinadas por Manuel Blanco. Blanco explicó que en la sucursal Mérida se integró una plantilla de colaboradores de la región que conoce a los clientes potenciales y que tienen facilidades para cubrir hasta el último rincón del territorio estatal.

“Siempre que se inicia una sucursal en una ciudad nueva, se entabla un diálogo con las agencias automotrices locales. ADC no es competencia para éstas; más bien, la idea es ver la posibilidad de ser aliados”, comentó Blanco, satisfecho de su trabajo.

Esto permite a ADC establecer un acuerdo comercial en donde ambas partes ganan. Los concesionarios, en ocasiones, prestan unidades para exhibición y, a su vez, ADC ayuda a la venta de las unidades.

Blanco describió que el cliente de Mérida tiende a ser un poco indeciso a la hora de realizar una compra. Es por eso que los asesores de ADC explican más a detalle las ventajas que tendrían con el método de una Compra Programada.

Cancún es otra sucursal del Territorio Peninsular. Ya tiene un año y medio de operaciones; en ese tiempo ha tenido mucha aceptación por parte de la población y ha habido una gran entrega de autos. “Cancún tiene población de todas partes del país y del mundo, por ende, los clientes son más rápidos en sus decisiones de compra”, mencionó Blanco.

“Tanto en ésta, como en la de Mérida, se realiza prospección. Nuestros asesores recorren la ciudad y comunidades aledañas. La estrategia es cubrir el territorio con el fin de entablar negociaciones. Aunque nuestro esquema principal de prospección hoy en día son las redes sociales, ya que nos permiten acortar tiempos y distancias, hay una parte importante de la población que no las utiliza”, especificó Blanco.

Poco a poco ADC tiene presencia en más estados y para lograr esto se realiza una planeación efectiva y calculada. Abrir cada sucursal requiere un análisis de mercado en diversos territorios, ya que ADC está en un camino de expandirse a la mayor parte de la República Mexicana.

Así, Manuel Blanco menciona que tiene frente a él un gran reto, que adquiere con gusto, decisión e ímpetu, con el claro objetivo de llevar ambas sucursales al éxito a través de sus colaboradores y clientes.