Todos merecemos oportunidades para cumplir nuestros sueños. Obtener el auto que necesitamos para nuestra independencia, o tramitar la hipoteca de la casa en la que imaginamos vivir. En ADC SERVICIOS GLOBALES estamos conscientes de esto y por eso hemos diseñado un proceso financiero accesible para que obtengas todo aquello que has ambicionado.
Somos la mejor opción que podrás encontrar en el mercado. Cuando te acercas a cualquiera de nuestros ejecutivos, dicha persona te estructura un plan de compra con una fecha programada para entrega.
Esta metodología inicia con una serie de pagos para el enganche. Al completar este monto inicial, ADC SERVICIOS GLOBALES se responsabiliza por la compra ante el concesionario o la constructora.
Por eso le llamamos una compra programada. Mientras tú cumplas con tu parte, ADC confiará en ti. Así no dependes de un historial crediticio intachable, como en los bancos, ni de otro grupo de personas, como en ciertos modelos de negocios; solo de tu compromiso y de que vayas al corriente en tus pagos.
A la hora de firmar los convenios con ADC se estipulan fechas para que sepas cuándo obtendrás tu bien. Así puedes estar seguro de que esto se cumplirá en tiempo y forma. Es como si un amigo te ayudara a comprarlo, pero primero tienes que irle dando dinero para que ambas partes estén seguras del cumplimiento.
También te ayudamos a cumplir con la papelería necesaria para el trámite. Te acompañamos en cada paso, en tanto que tu dinero está seguro y protegido para que puedas alcanzar tu meta sin que tengas que descapitalizarte.
Acude a la sucursal más cercana y platica con tu ejecutivo. También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales, nuestra página web o nuestra nueva herramienta de contacto que se llama CACEL.
No te quedes con dudas. Estás a un paso de adquirir aquello que puede ayudarte a que tu vida mejore, de una manera muy simple y, siempre, acompañado por ADC.
Nosotros estamos contigo.